top of page
Buscar
  • Comunicaciones

Trabajo en red y políticas

El Proyecto ALA cree que la mejor manera de cambiar el mundo para los animales y mejorar el trato que las comunidades les brindan, es trabajar colaborativamente y en red.

Cooperamos mediante alianzas con distintas organizaciones en Colombia y Latino América para desarrollar proyectos y campañas en pro de los animales. De la misma manera, formamos parte de redes regionales y globales para buscar bienestar para los animales.

El Proyecto ALA fue la primera organización de la región en formar parte de la OWA Open Wing Alliance, alianza mundial para sacar a las gallinas ponedoras de las jaulas y terminar con esta cruel forma de producción de huevo.

De otra manera, creemos que es importante tener sustento legislativo para ciertos temas, que aunque legales, causan dolor y maltrato a los animales. Entre estos temas están la crianza intensiva de animales de granja, el toreo y otros espectáculos crueles, la exportación marítima de ganado en pie, entre otros.

Otros temas en los cuales los animales son ignorados o dejados por fuera de las políticas públicas de municipios y países deben considerarse, como por ejemplo la inclusión de los animales en la gestión del riesgo.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page